miércoles, 11 de enero de 2012

Dialogo (2 desconocidos en un tren)

Dos desconocidos en la cafetería de un tren
Desconocido1- ¿Me puede pasar la carta por favor?.
Desconocida2-¡Claro hombre!.
1-¿Cómo se llama usted señorita?.
2-Me llamo Elena,¿y usted?
1-Me llamo Miguel Ángel, y háblame de tú por favor, que sólo tengo 24 años. 
2-¡Anda, igual que yo!.
1-¿Y de dónde eres Elena?
2-De La linea de la concepción, al lado de Gibraltar.
1-Lo sé, resulta que yo soy de Algeciras, así que vivimos al lado.
2-Qué casualidad, si es que el mundo es un pañuelo.
1-Ya te digo, ¿y qué haces tú por Madrid? ¿estás estudiando, de visita...?
2-Estudio periodismo aquí en Madrid, nada mas que me falta el proyecto.
1-Que buen partido, guapa, inteligente, de mi tierra...
2-Jaja-Elena se sonroja- tampoco es para tanto, pero me halaga que me lo digas.
1-¿Podría invitarte a cenar esta noche?
2-Claro, te doy mi número y me llamas esta noche.
1-De acuerdo, pasaré a recogerte sobre las nueve y media, ¿te parece bien esa hora?
2-Me parece perfecta.
1- Bien, pues cuando termine de organizar la maleta te llamo y voy a buscarte.
2-Vale, toma mi número guapo.
1-Muy bien. Te tengo que dejar que esta es mi parada.
Se dan dos besos muy cariñosos.
2-Encantada de haberte conocido.
1-El placer ha sido mío.
2-Nos vemos esta noche. 

2 comentarios:

  1. Ojo con "esque", he visto que lo escribes así en más de una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Y "el placer a sido mío" duele a la vista, ponle una h a modo de colirio.

    ResponderEliminar