miércoles, 11 de enero de 2012

3 amigos en un bar

Tres amigos que quedan en un bar para tomar unas cañas:
Raúl-Oye Juan, ¿dónde se habrá metido Paco?
Juan-Me llamó hace cinco minutos y me dijo que se retrasaría porque estaba en casa discutiendo con su mujer, como de costumbre.
Raúl-¿Esos dos van a seguir así mucho tiempo?. Y eso que sólo llevan un año casados.
Juan-Pues sí, estuve comiendo en su casa la semana pasada y era discusión tras discusión.
Raúl y Juan- Ahí viene.
Paco-¿Qué pasa señores?.
Raúl-Hombre Paco, ya pensábamos que no venias a tu cita con los amigos.
Paco-Siento llegar tarde pero esque mi mujer me está volviendo loco. Se piensa que le soy infiel cuando me voy a trabajar.
Juan-Algún motivo le habrás dado para sospechar guarro.
Paco-!Qué va hombre¡, lo que pasa es que tengo una compañera de trabajo guapísima y nos llevamos muy bien, y el otro día me llamó a casa y lo cogió Pili.
Raúl-Pues explícaselo.
Juan-Claro Paco no lo dejes pasar más porque cuanto más ignores el tema más se va a preocupar Pili.
Paco-Pero si no me deja explicarselo, se pone histérica cada vez que le saco el tema.
Raúl-Si quieres se lo explicamos nosotros.
Juan-No creo que sea una buena idea Raúl, mejor que se lo explique Paco.
Paco-Cuando llegue a casa lo intentaré de nuevo. Bueno, caso aparte, ¿qué tal os fue anoche que me dijo Miguel que salisteis por ahí a ligar?.
Raúl-Pues mal tío, mal. Me ligué a la más fea de la discoteca y estuvo acosándome toda la noche, menos mal que Juan me agarró y nos salimos.
Juan-Pero lo peor es que al salir unos niñatos nos pidieron la cartera y el reloj y nos pegamos con ellos.
Paco-Vaya panorama, tenéis más peligro vosotros dos...a ver si sentáis cabeza ya.
Juan-Pero si no fue culpa nuestra, ¿qué quieres que nos dejemos abusar por cuatro chavales?
Raúl-Cuando llegó la policía se lo explicamos y se fueron tras ellos.
Paco-Esta juventud no respeta a sus mayores.
Juan-Y que lo digas Paco.
Raúl-¡Camarero, otra ronda!
Paco-A la última invito yo, que a mi suegro le a tocado la bonoloto y nos a dejado parte a Pili y a mi.
Juan-Que suerte tenéis.
Raúl-Bueno señores, yo me tengo que ir que han ingresado a mi madre en el hospital, que se ha caído de la ducha. Ya está mayor la pobre.
Juan-Venga Raúl, después te llamo para ver el partido.
Raúl-Perfecto, te espero en casa.
Paco-Hasta luego máquina.
Juan-Yo me voy a ir también Paco.
Paco-Si, yo igual que voy a explicarle a Pili lo sucedido, en fin ya quedamos el find que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario